César Távara le canta sus verdades a Yahaira Plasencia

César Távara le dice a Yahaira Plasencia que el karma existe y todo lo que sube baja. "Deja ya de hablar mal de mí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César antes era como hermano de Yahaira, ahora son casi enemigos.
César antes era como hermano de Yahaira, ahora son casi enemigos.

Dicen que del amor al odio hay menos de un paso. Esto queda evidenciado en la actual relación entre César Távara ysu ex representada Yahaira Plasencia, quienes ahora son como el agua y el aceite.

MIRA ESTO: César Távara ahora se recursea vendiendo polladas 'pro-bolsillo' [VIDEO]

César Távara, el empresario salsero y bailarin de El gran show, le advirtió a la polémica salsera que deje de burlarse de sus desgracias. "El karma existe, recuerda que todo da vueltas, que lo que sube también baja", expresó mortificado el morocho.

Señaló que está muy enterado de las habladurías de Yahaira Plasencia en contra de él. "Tengo muchos amigos que me cuentan todo, al final todo se sabe. No te equivoques conmigo, no me metas en tu saco", aseveró.

De otro lado, le recordó que cuando trabajaban juntos siempre la apoyaba y aconsejaba. "Me metí en muchos problemas por sacar cara por Yahaira, es una chica incontrolable".

Távara también la tildó de ser una copiona de canciones de diversas orquestas. "Está acostumbrada, siempre lo hace. Es una manera de buscar que ganar titulares y a la poste contratos", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...