Facebook: 'Peluchín' recomienda curioso jarabe a cantantes con falta de humildad [FOTO]

El conductor de 'Amor, amor, amor', 'Peluchín' publicó mensaje en Facebook y sorprendió con lo que quiso decir a cantantes con poca humildad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' cuestionó el comportamiento de muchos músicos
'Peluchín' cuestionó el comportamiento de muchos músicos

Fiel a su estilo, 'Peluchín' fue enfático desde su cuenta de Facebook y publicó particular receta para los cantantes que no son humildes. "Humildad para músicos nuevos" es la medicina que el conductor de espectáculos compartió. 

LEE MÁS: Peluchín opina sobre el exceso de seguridad que tiene Alondra García Miró y dice esto sobre ella [VIDEO]

¿Dirigido para algún músico en especial? Los panelistas de diversos programas de espectáculos dejaron entrever que la imagen fue dirigido para Mario Hart, otros comentaron que era para Christian Domínguez y hubieron algunos que afirmaron que era para la salsera Yahaira Plasencia. 

Si bien 'Peluchín' no reveló para quien era su publicación de Facebook, los tres músicos mencionados fueron protagonistas en las últimas semanas y cuestionados por su falta de humildad ante las cámaras.

Otros de los que ingresarían a la lista es el nuevo representante de la música vernacular 'Clavito y su Chela', el polémico cantante tuvo una mala reacción con una conductora de espectáculos de Latina y no dejó ingresar a un reportero a uno de sus conciertos.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz hace sorprendente revelación de su relación con Peluchín

En tanto, la publicación de 'Peluchín'  generó gran reacción en Facebook y desató miles de comentarios en la red sociales y más de tres mil likes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...