Juliana Oxenford: Retiran de su puesto a trabajadora tras reclamos de la periodista

La periodista y conductora de Latina, Juliana Oxenford, sigue siendo criticada puesto que su denuncia causó problemas en una trabajadora de un estacionamiento en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La trabajadora no fue despedida como se especuló en un inicio.
La trabajadora no fue despedida como se especuló en un inicio.

Continúan las críticas. Una trabajadora fue removida de su puesto de labores luego de que la periodista Juliana Oxenford usara su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió un maltrato por parte de esa empleada en el estacionamiento de un centro comercial de Miraflores.

LEE MÁS: Juliana Oxenford realizó denuncia por Twitter pero recibe cientos de críticas

Oxenford hizo la denuncia en su Twitter el pasado domingo. Ahi subió la foto de la trabajadora y la acusó de pasar un mal rato en el estacionamiento. 

"Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto en el estacionamiento de Wong de Balta", escribió la conductora de Latina. Esto le ocasiona aún miles de críticas pues la gente considera que la periodista cometió un error.

El portal Manifiesto.pe reveló el nombre de la trabajadora, Sheyla Alessandra Espíritu Sánchez, quien es investigada por sus empleadores de Central Parking tras la denuncia de la periodista.

Debido a que las críticas parecían interminables, la conductora de Latina escribió un post en Facebook donde lamentó los ataques en su contra y aseguró que tiene el derecho de reclamar. 

A través de sus redes sociales, la cadena de supermercados Wong informó que la trabajadora no fue despedida, como aseguraba la gente.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...