Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán y esto lo demuestra [VIDEO]

Yaharialo stalkea a su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira quiere llamar la atención de Farfàn
Yahaira quiere llamar la atención de Farfàn

Yahaira Plasencia tuvo una relación con Jefferson Farfán, la cual terminó por supuestas infidelidades. Sin embargo, ya pasaron algunos varios meses pero todo hacer parecer que la salsera aún no deja de pensar en ‘La Foquita’.

LEE MÁS: Yahaira plasencia se molesta con tía que habló mal de ella

Resulta que Farfán subió un video a su cuenta de Instagram animando a todos los hinchas de su club, el Lokomotiv de Rusia y minutos después su ex pareja, Yahaira Plasencia quiso hacerse notar y le dio like a tal publicación.

¿Yahaira querrá que Farfán se vuelva a fijar en ella? Lo cierto es que últimamente ha sido vinculada con algunos otros hombres pero no sería nada extraño que mantenga aún comunicación con el futbolista ya que ambos aseguraron haber terminado en buenos términos.

Esto último también lo dejaron entrever Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes presentaron una extensa nota de lo ocurrido en su programa Amor, Amor, Amor.

Vale resaltar que, hasta el momento Farfán no ha dicho nada al respecto y se está enfocando en seguir disputando los partidos de la liga rusa y de la Europa League. Además, ya falta poco para los últimos partidos de nuestra selección y lo necesitamos más concentrado que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...