Rockeros unidos contra el VIH [FOTOS]

La banda peruana de metal M.A.S.A.C.R.E durante la conferencia de prensa de su próximo concierto hizo un llamado a la atención del público sobre lo importante que es el cuidado de la salud y realizarse la prueba de VIH. La banda de musica peruana alista su nuevo show presentando su reciente producción musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
rockeros se unen para favor benefica
rockeros se unen para favor benefica

De esta manera la banda de música peruana forma parte de la  campaña "Prueba Tu Rock, hazte la prueba de VIH"  que emprende la AIDS Healthcare Foundation (AHF Perú), con el fin de que más peruanos accedan a un diagnóstico y tratamiento temprano por esta enfermedad.

LEE MÁS: Javier Lobatón lanzó reggaetón dedicado a la blanquirroja

Precisamente, el coordinador del país de dicha organización, Dr. José Luis Sebastián Mesones, indicó que AHF Perú viene trabajando en espacios abiertos como universidades, plazas y conciertos para informar a los asistentes sobre el VIH, los métodos de prevención y realizar pruebas rápidas totalmente gratuitas.

A la campaña “Pon a prueba tu Rock”, también se ha sumado Gerardo Manuel hijo, quien durante la conferencia de prensa resaltó la labor realizada por AHF y aplaudió su presencia en eventos musicales y culturales. Esta es la primera de una suma de acción apoyando la lucha contra el VIH.

En este concierto de la popular banda de metal M.A.S.A.C.R.E, se suma también a esta campaña e hicieron un llamado a sus seguidores a tomar conciencia  y  promover la prueba de VIH. El concierto se realizará este 30 de setiembre, desde las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones Festiva y contará con la presentación de grandes bandas como Armagedon, Necropsya, entre otras. 

En el evento habrá un equipo de profesionales y técnicos de AHF Perú, quienes brindarán pruebas rápidas e información detallada para poder prevenir el VIH, así como distribución de preservativos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...