Gigi Mitre sufre tremenda vergüenza por... ¿culpa de la producción? [VIDEO]

La conductora de 'Amor amor amor' vivió un incomodo momento en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre sufre tremenda vergüenza
Gigi Mitre sufre tremenda vergüenza

En la última edición del programa 'Amor amor amor', Gigi Mitre hizo su aparición sin la compañía de Rodrigo González como nos tenía acostumbrados. Sin embargo, al momento que inicio el programa, la conductora jamás imaginó que pasaría tremendo roche en vivo.

LEE MÁS: Chibolín cumple el sueño de un hincha ayacuchano ¿Qué le regaló? [VIDEO]

Y que la compañera de 'Peluchín' hizo su aparición en set, pero en absoluto silencio, pues parece ser que el Dj del programa no se dio cuenta que estaban al aire o posiblemente hubo algún problema con el sonido del programa. Recordemos que todo puede pasar cuando se graba un programa en directo.

Cabe precisar que cuando la conductora apareció al aire, no se quedó callada y pidió que le pongan música para que pueda bailar un poco. Tuvieron que pasar varios segundos para que recién se pueda escuchar algún tipo de música.

Pese al inconveniente, Gigi Mitre continuó con el buen ánimo que la caracteriza y se puso a bailar como si nada hubiera pasado y así logró empezar el programa.

En este programa estuvo ausente 'Peluchín', quien se encuentra celebrando su cumpleaños lejos de las cámaras de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...