Michelle Soifer pone condiciones para dar entrevista, pero reportero la trolea [VIDEO]

Michelle Soifer reapareció ante las cámaras de televisión para dar una pequeña conferencia; sin embargo, antes de iniciar con las preguntas de los reporteros, ella puso una condición. ¿Poses de diva?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer pone condiciones para dar entrevista, pero reportero la trolea
Michelle Soifer pone condiciones para dar entrevista, pero reportero la trolea

Luego que Michelle Soifer se alejara de las pantallas por estar internada en una clínica, la cantante reapareció ante las cámaras de televisión para promocionar un evento. Ella también volvió a declarar para 'Amor amor amor', pero primero puso una condición.

LEE MÁS: Juliana Oxenford arremete contra Richard Acuña y con documento en mano lo desenmascara [VIDEO]

Y es que la exchica reality le planteó sorpresivamente un acuerdo al reportero del programa que conduce 'Peluchín'. Se trataba nada menos de que no le pregunten sobre Erick Sabater y ella respondería a todas las preguntas que le hicieran.

"Creo que la impotencia al no poder defender ha hecho que yo los deteste. En realidad, ya no va a ser así, pero yo digo, yo voy a tratar de declarar, pero ustedes no me destruyan. Es una con otra, así es la negociación", dijo Michelle Soifer esperando que los reporteros acepten sus condiciones.

Tras comentar está condición, Michelle Soifer saco un papel para que los reporteros lo firmen y así ella pueda declarar con normalidad. Sin embargo, lo que ella nunca imaginó es que este pedido le costaría una 'troleada'.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Luciana Fuster gana reto y se vengó así de Ivana Yturbe [VIDEO]

"Vas a legalizar a Kevin Blow", fue la firma que le dejó el reportero de 'Amor amor amor'. Al ver esto, Michi quedó muy sorprendida y solo atinó hablar sobre la relación que tiene con el dominicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...