Mario Hart crea canción para la selección, pero nada le sale bien [VIDEO]

Mario Hart contagiado de la fiebre mundialista se atrevió a hacerle una canción en reggaeton a la selección peruana, pero los usuarios solo lo criticaron.

Mario Hart fue criticado por su canción

Mario Hart fue criticado por su canción .

05 de Octubre de 2017 10:45 am.

Hoy es un día decisivo para los peruanos ya que nuestra selección se jugará su chance de clasificar directamente al Mundial Rusia 2018. Las figuras del espectáculo tampoco son ajenas a esta algarabía que se vive, uno de ellos es Mario Hart, quien se atrevió a crear una canción para los jugadores con el fin de motivarlos antes del decisivo encuentro ante Argentina.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart publicó emocionado un pequeño adelanto de su próxima canción. "¡Mi gente con mucho cariño les dejo un adelanto de lo trabajado esta tarde! #VamosPerú ¡Vamos muchachos que se puede! ¡Vamos a darle una alegría a todo el país! Mañana tiramos la canción completa", escribió el piloto.
 
Sin embargo, las cosas al ex chico reality no le salieron como esperaba y recibió cientos de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales quienes aseguraron que no cantaba muy bien.
 
 
"¡Qué horrible canción! Lo peor. Ni canta", "Eso es una ridiculez", "Tongo lo hace mejor en sus covers", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Mario Hart, la cual, pese a las críticas ya cuenta con más de 17 mil 'me gustas'.
 
 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el