Luigi Carbajal cuenta su verdad y asegura que Robert Muñoz agredió a Andrea Fonseca [VIDEO]

Luego que el líder de 'Clavito y su Chela', Robert Muñoz, acusara a Luigi Carbajal de haber acosado sexualmente a su pareja Andrea Fonseca, ahora el ex integrante de la orquesta sale al frente para responderle con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luigi Carbajal cuenta su verdad y asegura que Robert Muñoz agredió a su enamorada
Luigi Carbajal cuenta su verdad y asegura que Robert Muñoz agredió a su enamorada

Cuando todos pensaban que Robert Muñoz, líder de 'Clavito y su Chela', se encontraba alejado de los escándalos que había protagonizado este último mes, ahora sale al frente Luigi Carbajal, ex integrante de la orquesta, para asegurar que vio cómo el cantante golpeaba a su actual pareja Andrea Fonseca. 

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia llora y cuadra en vivo a Luis Alonso [VÍDEO]

El testimonio de Luigi Carbajal será transmitido este domingo en el programa de Andrea Llosa, donde el también cantante contará cómo 'Clavito' golpeaba a Grheysi Laura (ex bailarina y expareja de Clavito) que lamentablemente falleció hace 10 meses.

"Yo vi, yo estuve ahí [...] Después que me golpeó a mi, la golpeó a ella. Quiero que después de esto Andrea diga si pasó algo entre ella y yo", se puede escuchar que dice Luigi Carbajal.

Además, a través de su cuenta de Facebook, Andrea Llosa anunció que la madre de Grheysi Laura (expareja de Clavito) también dará su versión de lo que habría vivido su hija al lado del cantante.

MIRA TAMBIÉN: Florcita Polo: “Las entradas eran de mi papá”

Pero esto no es lo único que tiene preparado Andre Llosa, pues en exclusiva otra mujer, expareja de Robert Muñoz, estará en el programa para hablar por primera vez sobre la relación que tuvo con el líder de 'Clavito y su Chela'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...