Mario Hart reaparecerá en la televisión luego de dos meses [VIDEO]

Luego de varios meses, Mario Hart volverá a la televisión peruana y lo hará para participar en un programa de los sábados por la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart reaparecerá en la televisión y será en este programa
Mario Hart reaparecerá en la televisión y será en este programa

Mario Hart volverá a presentarse en un programa de televisión luego los acontecimientos que vivió junto a su esposa Korina Rivadeneira. El cantante de reguetón se encontrará presente este sábado en la pista de baile de 'El gran show', para ser parte de la semifinal.

LEE MÁS: Teletón 2017: Ex misses peruanas participaron de 'afrotón'

El piloto de autos no apareció en pantallas durante dos meses, pues en ese tiempo se dedicó al ciento por ciento a la música. Además, tenía que apoyar a korina Rivadeneira, quien se encontraba en la clandestinidad para evitar ser expulsada de nuestro país.

La producción de 'El gran show' no adelantó los detalles de la participación de Mario Hart, pero lo que si se conoce es que estará presente.

Cabe precisar que Mario Hart tuvo momentos muy complicados en su vida personal, esto por los problemas migratorios que tenia su actual esposa Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía tuvo una fuerte reacción al ver la pelea entre Yahaira y Rosángela

Recordemos que Mario Hart viene aprovechando la popularidad de la selección peruana y acaba de lanzar una canción para alentar a la bicolor a puertas de su pase al Mundial de Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...