Esto es Guerra: Denuncian que pelea entre Rosángela y Yahaira fue armada

Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas anunció que pondrán una denuncia para sacar del aire a Esto es Guerra. Señalan que el programa hizo un show mediático armando esta 'pelea' solo para generar rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pelea entre ambas sigue generando polémica
La pelea entre ambas sigue generando polémica

Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodista del Perú, anunció que pondrán una denuncia contra el reality Esto es Guerra por la pelea que protagonizaron en vivo Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia el pasado viernes.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se agarran a golpes y son expulsadas [VIDEO]

En declaraciones que dio al diario Expreso, Vignolo manifestó que el programa hizo un show mediático armando una pelea y que la expulsión de las dos 'guerreras' es una mentira. Es por ello que presentarán la denuncia ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

"Todo ha sido parte de un show mediático para buscar rating montado por el mismo canal, existen antecedentes de las personas en mención (Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza) que han estado peleando toda la semana", expresó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ProTV confirma expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Consideró que lo hecho por Esto es Guerra es una vergüenza y buscará cerrar ese programa. Además, sostuvo que ambas mujeres se prestaron al 'juego' sin ningún respeto ni dignidad y quedaron mal tras este escándalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...