Evelyn Vela recuperó su libertad y ya tendría fecha de regreso

Abogado de Evelyn Vela está coordinando los últimos detalles para el viaje de retorno de la ex bailarina a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela llegaría más pronto de lo esperado a nuestro país
Evelyn Vela llegaría más pronto de lo esperado a nuestro país

Evelyn Vela estuvo recluida en la prisión federal de Miami poco más de tres meses por presuntamente haber introducido dólares falsos a los Estados Unidos. En un comienzo se pensó que la situación de la ex bailarina era crítica, pero ahora todo parece haber cambiado porque nuevamente está libre y volvería a Perú a finales de octubre después de que su abogado concluya con el trámite documentario de su excarcelación.

LEE MÁS: Melissa Klug revela el retorno de Evelyn Vela al Perú [VIDEO]

La jueza Cecilia M. Altonaga, de la Corte Federal de Miami, recibió el pasado viernes a Evelyn Vela junto a su abogado y el fiscal y tras escuchar las investigaciones entorno a su caso, decidió darle la libertad a la autodenominada 'Reina del sur'.

“Salió (libre), pero estamos coordinando el viaje a Perú”, manifestó Walter Reynoso, abogado de Evelyn Vela.

 

MIRA TAMBIÉN: ¿En qué condiciones se encontraba recluida Evelyn Vela en Estados Unidos?

Uno de los primeros en celebrar la noticia, fue su íntimo amigo Carlos Cacho, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje al respecto. “Ya regresa Evelyn Vela”, escribió el maquillador.

Como se recuerda, Evelyn Vela fue detenida en julio en los Estados Unidos al ser acusada de haber traficado con seis mil dólares falsos el 2015 y 2016 en dicho país. La pena máxima por este delito en el país norteamericano es de 20 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...