Madre de Rosángela Espinoza llama "piraña y vulgar" a Yahaira Plasencia tras pelea en EEG [FOTO]

La madre de Rosángela Espinoza tuvo duras palabras contra Yahaira Plasencia y la producción de Esto es guerra por la pelea en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Rosángela salió a defenderla
Madre de Rosángela salió a defenderla

La lamentable pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en vivo en Esto es guerra sigue trayendo repercusiones. Muchas figuras del espectáculo han salido a condenar el accionar de ambas y a pedir que la producción del reality escoja mejor a sus figuras para evitar que este tipo de actos vuelvan a suceder.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza denunció a Yahaira Plasencia tras pelea en reality [FOTO]

Y quien tampoco se quedó callada fue doña Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, quien arremetió contra la salsera y el programa de competencia en sus redes sociales.

“La producción tiene la culpa. Le quitó la música rápido para que le tocara esa mujer piraña... Cómo pueden haber contratado gente así, se nota su vulgaridad y es matona. Rosángela, no sigas ahí, date tu lugar a ver quién va a hacer su reality. Toda la gente está contigo", escribió la mamá de la chica reality en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Denuncian que pelea entre Rosángela y Yahaira fue armada

Como se recuerda, luego de la pelea, se anunció que tanto Rosángela Espinoza como Yahaira Plasencia fueron retiradas de Esto es guerra. La popular 'chica selfie' no se ha quedado tranquila y ha denunciado a la salsera por agresión en la comisaría de Pachacámac. Además, le pide una indemnización por daños y perjuicios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...