Hilary Swank será agente FBI en “La estafa de los Logan” [VIDEO]

"La estafa de los Logan”, film que se estrena este 19 de Octubre, por el director ganador del premio de la Academia, Steven Soderbergh. Una cinta cargada de acción y estelarizada por un elenco de lujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una destacada actriz internacional
Una destacada actriz internacional

La Ganadora de dos premios Óscar, un Globo de Oro, Hilary Swank, dará vida a Sarah Grayson, una implacable y muy atractiva  agente del FBI, quién estará a cargo de las investigaciones de “La estafa de los Logan”.

 

VEA MÁS: Melissa Klug: "Yahaira Plasencia es una piraña"

 

Después de cuatro años “retirado” de la silla de director, Steven Soderbergh retoma su carrera con este guión escrito por la primeriza Rebecca Blunt (en realidad lo escribió Jules Asner, la esposa del director y Soderbergh) y sus usuales cómplices; el genial director de fotografía Peter Andrews (de nuevo es un seudónimo de Soderbergh) y editada por Mary Ann Bernard (otro seudónimo de Soderbergh)

 

La historia nos presenta a Jimmy Logan (Channing Tatum), un hombre de familia de Virginia Occidental, quien dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). Sin embargo, un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Korina Rivadeneira muestra sus encantos en la playa

 

Completan el ya impresionante elenco Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson y Jack Quaid. Estreno este 19 de Octubre en las mejores salas de cine del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...