Ni una menos: "Reflejada" muestra la violencia hacia la mujer [FOTOS]

La obra teatral "Reflejadas" cuenta dos historias cortas sobre los ataques a las mujeres en su propio hogar, a raíz de la campaña "Ni una menos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Reflejadas" busca crear conciencia en sociedad
"Reflejadas" busca crear conciencia en sociedad

Ante las recientes denuncias de agresión que se han difundido en la televisión como parte de la campaña "Ni una menos", otra vez se busca crear conciencia entre la población peruana a través del arte. 

LEE MÁS: Facebook: Jonathan Maicelo dará clases gratis a mujeres para que aprendan a defenderse [FOTO]

“Reflejadas” es el nombre del espectáculo teatral que se presenta desde el viernes 20 en la Asociación de Artistas Aficionados en torno a dos obras cortas sobre dos perspectivas diferentes de un mismo tema: La violencia hacia la mujer dentro del entorno más íntimo y aparentemente seguro: su propio hogar.

“Álbum familiar”, de Joaquín Blanes, es la historia de una niña que vive con su abusador padre. Las cosas cambian radicalmente con la llegada del abuelo, encerrado en un asilo durante diez años por su propio hijo, debido a razones desconocidas.

“Como si fuera esta noche”, de Gracia Morales, nos muestra paralelamente a dos mujeres: Mercedes y Clara, madre e hija, en tiempos distintos. Ambas de la misma edad comparten recuerdos, nostalgia y dolor por vivencias del pasado.

La puesta en escena cuenta con la dirección de Francisco Holguín y la producción de Proyecto Norte – Colectivo teatral. El elenco está conformado por Estefanía Champa, Yasmine Incháustegui, Pepe Iturrizaga y Jorge Carrión.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Álvarez cuenta el infierno que vivió al lado de Juan Mendoza [VÍDEO]

Cabe recordar que “Reflejadas” va del 20 de octubre al 15 de noviembre del 2017, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 25 soles (general), y 15 soles (estudiantes).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...