DT de Nueva Zelanda dice que Perú se acomoda para pelear por clasificación

DT de Nueva Zelanda dice que le acomoda Perú para pelear repechaje. Anthont Hudson dijo que se trata de un equipo “efectivo y fuerte”.

Director técnico de Nueva Zelanda cree en una victoria ante la selección peruana

Director técnico de Nueva Zelanda cree en una victoria ante la selección peruana.

12 de Octubre de 2017 5:00 am.

Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, refirió que le acomoda Perú como rival para volver a un mundial por tercera vez. “Quien fuera que nos hubiera tocado sería difícil, muy duro, pero de todos los equipos que estábamos viendo, ciertamente, desde mi punto de vista, Perú es un equipo para jugar el repechaje”, precisó Hudson. Recalca que eso no quiere decir que está minimizando al rival.
 
 
“Está muy arriba en el ranking FIFA y están por una razón. Es un equipo efectivo y fuerte”. Finalmente, el DT de Nueva Zelanda dijo: “Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando, podemos lograrlo, tenemos una oportunidad”.

Portero también

Mientras que el portero del Stefan Marinovic mandó un mensaje: “Sin duda que tendríamos más chances contra Perú que contra Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos”, afirmó.
 
 

LA LISTA

Dentro la plantilla de Nueva Zelanda se encuentran Marinovic, Reid Tzimopoulos, Williams, Boxall, Tuiloma, Barbarouses, Myer Bevan, Musa, Durante, Hudson, Brotherton, Colvey, Doyle,  Ingham, Moses Dyer, Thomas,  Monty Patterson, Michael Woud, Marco Rojas, Shane Smeltz, Rufer, Lewis, Hudson-Wihongi  y Deklan Wynne.