EEG: Productora no descarta que Yahaira y Rosángela vuelvan al reality

La productora de 'Esto es guerra', Mariana Ramírez del Villar, afirma que escándalo de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no afecta en nada al reality, pues el pueblo peruano lo ama.

Productora no descarta que Yahaira y Rosángela vuelvan al reality

Productora no descarta que Yahaira y Rosángela vuelvan al reality .

12 de Octubre de 2017 10:00 am.

Luego de la vergonzosa pelea que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia durante una competencia de 'Esto es guerra', la productora Mariana Ramírez del Villar se pronunció y sostuvo que fue una decisión correcta sacarlas del reality en ese momento, pero que la decisión final la tomará cuando llegue a Lima y se reúna con ellas.
 
 
“Estoy al tanto de todo lo que pasa en Lima, pero llevo casi tres semanas en Sudáfrica, piloteo a control remoto las acciones. Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas”, dijo Mariana Ramírez del Villar para el diario Trome.
 
De esta manera la productora no descartó que ambas chicas reality vuelan a ser llamadas para regresar al programa; sin embargo, eso dependerá de lo que hable con ellas.
 
"Así es, pero yo debo escucharlas para decidir y solo lo sabré después que converse con ellas", comentó.
 
Asimismo, considera que fue lo correcto expulsarlas del programa en ese momento, pero que ahora deben de hablar para tomar una decisión final.
 
 
"Fue lo correcto en ese momento, pero debemos vernos las caras. Ha sido algo inesperado para todos. Para mí, ‘Esto es guerra’ es un partido diario de fútbol y dos jugadoras se han metido foul, merecen tarjeta roja", añadió.