¿Gonzalo Núñez teme que Peluchín lo demande? Esto fue lo que dijo

Luego que Gonzalo Núñez arremetiera contra Peluchín por supuestamente haber hablado mal de la selección peruana, ahora el comentarista deportivo teme que el conductor de 'Amor amor amor' le haga una demanda.

¿Gonzalo Núñez teme que Peluchín lo demande?

¿Gonzalo Núñez teme que Peluchín lo demande?.

12 de Octubre de 2017 8:30 am.

Hace unos días Gonzalo Núñez arremetió contra Peluchín por aprovecharse del buen momento que se encuentra viviendo la selección peruana. Y es que según el comentarista deportivo, Rodrigo González habría tenido comentarios racistas contra el equipo de Ricardo Gareca.
 
 
Al escuchar estás declaraciones, Peluchín no dudó en retar al comentarista deportivo para que demuestre que en algún momento él había llamado 'negros' y 'cholos' a los seleccionados. De esta manera, el conductor de 'Amor amor amor' daba a entender que demandaría a Gonzalo Núñez.
 
Ante esta situación, el periodista dijo que a veces reacciona con algo de ‘piconería’ contra quienes critican a la selección.
 
“Se decía que el fútbol era una porquería, todo era derrota y los resultados todavía confirmaban esa teoría de que era un desastre. Pero creo que de alguna manera se ha recuperado ese cariño y ha unido a un país. Yo de repente he sido injusto, ¿no?, y dije ‘¿dónde están esos que le sacaban la miércoles al fútbol peruano y ahora son hinchas?’", comentó para una entrevista con Nicolás Lúcar.
 
 
"Y me daba un poco de ‘pica’ porque yo viví eso, cuando ‘macheteaban’ al fútbol y hablaban pésimo, a mí me dolía y sufría”, añadió el también conductor de América Deportes.