Thaísa Leal asegura que Paolo Guerrero atraviesa su mejor momento

Thaisa Leal llegó al Estadio Nacional en compañía de su suegra doña Peta, luciendo una sonrisa de oreja a oreja previo al partido de Paolo Guerrero.
 
Thaísa Leal confía en la capacidad de Paolo Guerrero para llevar al mundial a Perú

Thaísa Leal confía en la capacidad de Paolo Guerrero para llevar al mundial a Perú.

12 de Octubre de 2017 5:00 am.

Nutricionista Thaísa Leal le dio suerte a su amor. Asistió al estadio con doña Peta. ¡La nueva cábala de Perú! El delantero Paolo Guerrero nuevamente infló las redes frente a Colombia y nos clasificó para el repechaje frente a Nueva Zelanda, gracias a que le va bien en el amor con la bella brasileña.
 
 
“Siempre le deseo lo mejor a Paolo Guerrero, es un gran jugador. Perú debe estar orgulloso de él. Siempre deja todo en la cancha”, expresó. También se animó a confirmar que el equipo capitaneado por el Depredador irá de todas maneras al Mundial de Rusia 2018. “Confío que Perú va ir al mundial, de todas maneras”, añadió Thaísa Leal.
 
Por su parte, la progenitora del Depredador agradeció a la hinchada por el respaldo a su engreído.“Estoy contenta por el apoyo a mi hijo, todos saben que siempre le pone muchas ganas a la hora de jugar. Es un guerrero que deja todo en la cancha por Perú”, dijo.
 

¿En la dulce espera?

De otro lado, la vidente Milagros Albarracín reveló que la guapa brasileña está embarazada de Paolo Guerrero.“Mis cartas me dicen que Thaísa Leal espera una niñita de Paolo, por eso su semblante demacrado. Pronto se va a develar el misterio”, expresó.