Beto Ortiz vaciló así a 'Peluchín' en el estreno de su unipersonal [VIDEO]

El polémico conductor Beto Ortiz presentó su unipersonal y tuvo como participante a su incondicional colega Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz y Peluchín pasaron divertido momento en unipersonal
Beto Ortiz y Peluchín pasaron divertido momento en unipersonal

Beto Ortiz y Rodrigo González 'Peluchín' pasaron de ser enemigos a villanos. Tras el estreno del unipersonal del conductor de 'Beto a Saber' ambos personajes de la televisión peruana limaron asperezas y hoy son muy amigos.

LEE MÁS: 'Beto' Ortiz revela cómo sería su pareja y lo que piensa del amor [VIDEO]

El entrevistador incursiona en el teatro con el unipersonal 'Morbo' donde cuenta anécdotas de su vida personal y periodística.  La primera función en el teatro Municipal contó con la presencia de Rodrigo González quien no pasó desapercibido entre los presentes.

Beto Ortiz invitó al conductor de 'Amor, amor, amor' al escenario del teatro para compartir anécdotas que ambos tuvieron en Latina. El ex conductor de 'Noticia Rebelde' contó que cuando trabajaba en esa empresa quiso tener a Peluchín en el sillón rojo.

El experimentado periodista Beto Ortiz sostuvo que hicieron hasta lo imposible para tener a Peluchín en el sillón rojo, pero no se pudo. Rodrigo dijo que  que no había presupuesto para ello generando la risa de los espectadores.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz hace sorprendente revelación de su relación con Peluchín

Beto le dijo a Peluchín que no visitó el sillón rojo de su ex programa 'El Valor de la Verdad' porque aún no salía del closet. Rodrigo González le dio la razón e indicó que aún no era el momento para contarlo a la opinión pública. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...