Conoce a las hijas de Karina Calmet que sorprenden con su particular talento [VIDEO]

La actriz Karina Calmet se animó a recibir una cámara de televisión en la intimidad de su hogar para que conozcan a sus hijas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karina Calmet siempre ha estado en el ojo de la tormenta por sus controvertidas opiniones en las redes sociales y, además, por el enfrentamiento mediático con su colega Mónica Sánchez. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró una faceta desconocida frente a una cámara de televisión.  

El programa Reporte Semanal fue testigo de la intimidad del hogar de la popular Isabela Picasso Maldini, el personaje que interpretó por 8 años en la serie Al Fondo Hay Sitio. Además de la presentación por primera vez de sus hijas: Yamile (21) y Naelah (20), quienes relataron por separado lo que más le gusta. 

LEE MÁS: Michelle Alexander tilda de ignorante comentario de Karina Calmet sobre 'Colorina'

"Me gusta la televisión pero me gusta más cantar. Entonces, si hay algo que es un mix entre cantar y actuar, eso es lo que más me gusta", dijo la hija mayor de Calmet

Mientras que la menor aseguró que le encanta el marketing. "Ella es más para marketing, empresarial. Su papá es un muy conocido empresario y su marca de chocolates es la mejor del mundo", señaló su orgullosa mamá.

Yamile y Naelah también se animaron a demostrar, aparte de sus aspiraciones, un talento que les apasiona: cantar la pegajosa canción "Sigue mi ritmo". 

MIRA TAMBIÉN: Karina Calmet critica a Mónica Sánchez por decir que "la belleza de la mujer está en el útero"

Por último, las hijas de Karina Calmet negaron que el clásico "Oh my" se escuche en su hogar por parte de su famosa madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...