Gisela Valcárcel reveló una noticia impactante sobre Christian Domínguez [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel anunció que Christian Domínguez tendrá su revancha en 'El gran show', pero sin su pareja 'Chavelita'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Asombró a todos. Mientras que se desarollaba la final de 'El gran show', la conductora Gisela Valcárcel anunció el retorno de uno de los participantes más polémicos que pasó por su reality de baile: Christian Domínguez.

La popular 'Señito', además, agregó un detalle importante sobre el reingreso del cantante de cumbia: no estará con su actual pareja, Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita'.

LEE MÁS: ¿Christian Domínguez pasea a Isabel Acevedo en auto de 'Principe de Gamarra' ? [VIDEO]

La inesperada decisión de Gisela despertó comentarios en miembros del jurado del programa como Tilsa Lozano. "Yo le recomendaría que si ella conoce a su material, que lo venga a cuidar", dijo la ex 'vengadora'.

Como se sabe, Christian Domínguez generó la polémica desde que volvió a 'El gran show'. 

MIRA TAMBIÉN: A Vania Bludau no le quita el sueño enfrentar a Christian Domínguez

El año pasado, por ejemplo, renunció ante los comentarios de Michelle Alexander, quien señaló a Isabel Acevedo como la manzana de la discordia dentro la relación que, en ese entonces, sostenía con la madre de su hijo, Karla Tarazona

Sin embargo, en abril pasado, Christian y 'Chavelita' volvieron por todo lo alto al programa de baile, ya como pareja, pero no lograron ganar la competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...