El gran show: Anahí de Cárdenas se sinceró con el nivel de baile de Vania Bludau [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas obtuvo el primer lugar en "El gran show" versión "La revancha" y se refirió así de Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas destacó nivel de Vania Bludau
Anahí de Cárdenas destacó nivel de Vania Bludau

La dura competencia de 'El gran show' enfrentó a Anahí de Cárdenas y Vania Bludau. Ambas bailarinas se midieron con un baile de gala en la edición "La Revancha" y tuvo como ganadora a la ex actriz de 'Al fondo hay sitio'.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas se alzó con el título de "La Revancha" [VIDEO]

Anahí de Cárdenas aseguró que Vania Bludau es una excelente competidora y cualquier de las podría levantar la copa. "Muy parejas, quiero agradecer a Vania por ser una gran mujer y bailarina".

La guapa actriz de teatro, dedicó su logro a su abuela que la mira desde el cielo. "Mamama, me bendice desde el cielo, me siento muy feliz con todo", dijo con la voz entrecortada.

Sobre su recientes trabajos, Anahí de Cárdenas dijo que viene presentando más de dos obras a la vez y que todo le va de viento en popa. "Mi paso por el baile es momentáneo, me dedicaré de lleno a la actuación". agregó.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau aclara rumores sobre su 'romance' con bailarín de El Gran Show [VIDEO]

Por su parte, Vania Bludau estará en la última edición de "Reyes del Show" y no teme enfrentar a su ex pareja Christian Domínguez, quien también participará pero sin su pareja Isabel Acevedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...