Esto es guerra: conoce qué mal aqueja a Nicola Porcella [VIDEO]

Nicola Porcella subió un video en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores. En la imagen, el participante deEsto es guerrase queja de dolor y sufre mucho con tratamiento que sigue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se somete a rutina de masajes para aliviar dolor
Nicola Porcella se somete a rutina de masajes para aliviar dolor

La competencia física en Esto es guerra jugó mala pasada a Nicola Porcella. Aunque a vista de todos el capitán de las 'cobras' luce bien, tiene un mal que lo aqueja. Entérate acá.

MIRA ESTO: Nicola Porcella viajó con conocida conductora para ver el Perú vs. Argentina [VIDEO]

Fue el propio Nicolla quien subió un vídeo en su cuenta de Instagram stories, donse se le aprecia recostado en una camilla mientras una especialista le hace masajes en sus pies, mientras él se queja de mucho dolor.

"Curando la fascitis, ¡qué dolor!", se escucha decir a la pareja de Angie Arizaga.

¿Pero que es la fascitis?

La fascitis plantar es la condición más común de dolor en el talón. Esta condición ocurre cuando el ligamento fibroso de la fascia plantar a lo largo de la parte inferior del pie provoca desgarros en los tejidos, y esto produce dolor e inflamación.

Al parecer la sobrecarga de activida física causó que se le inflame el talón y arco del pie de Nicola, cusándole tremendo dolor. Por eso el participante de Esto es guerra sigue un tratamiento para bajar la inflamación y realizar su vida cotidiana tranquilamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...