¿Luigi Carbajal y Clavito se reconcilian?

El cantante Luigi Carbajal quiere superar entredichos con lider de 'Clavito y su Chela' y vivir su vida en paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luigi Carbajal quiere hacer las paces con Clavito
Luigi Carbajal quiere hacer las paces con Clavito

Luego de las declaraciones donde Luigi Carbajal afirmó que Robert Muñoz más conocido como Clavito agrediera a Andrea Fonseca, los dimes y diretes de ambos personajes de Chollywood serían más constantes.

LEE MÁS: Líder de Clavito y su chela pasó la noche en prisión

Luigi Carbajal declaró para un medio local escrito y afirmó no sentirse bien con la actual relación que tiene con Clavito. El ex escándalo sostuvo que le pediría disculpas y aclaró que él no tuvo culpa de nada. "Quisiera verlo para conversar y que todo quede ahí", indicó.

El ex de Dorita Orbegoso también dijo que pedir disculpas es de caballeros y te hace ser más gente sin tener culpa."Mi conciencia está tranquila y no le guardo rencor". Luigi Carbajal reveló que le hicieron peores cosas y que él ni nadie es la persona idónea para juzgar. Asimismo deseó que Robert Muñoz, 'Clavito' se de cuenta de todo y que le vaya bien en su carrera.

El también cantante, Luigi Carbajal dejó de pertenecer a la orquesta 'Clavito y su Chela' y se encuentra desarrollando una carrera como cantante fuera del país. Agregó que analiza la posibilidad de un posible reencuentro con los ex Escándalo.

MIRA TAMBIÉN: Bailarina le manda carta notarial a Luigi Carbajal

Por su parte, Clavito atraviesa uno de los momentos más críticos de su carrera, pues fue detenido por manejar en estado de ebriedad. El vehículo que manejaba fue conducido a la comisaría de Barranco para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...