Populovers: Olinda Castañeda se vistió de presa y confesó de todo [VIDEO]

La modelo Olinda Castañeda participó en el segmento 'Cinco Minutos' del programa 'Populovers' y reveló sus secretos nunca antes contados. 

Olinda Castañeda se confiesa en segmento de 'Populovers'

Olinda Castañeda se confiesa en segmento de 'Populovers'.

18 de Octubre de 2017 20:00 pm.

Por las fiestas de Halloween, Olinda Castañeda visitó la tienda 'Bombón Rojo' para elegir su mejor disfraz y hablar sobre su vida y proyectos personales a través del programa 'Populovers'.

LEE MÁS: Olinda Castañeda criticó crianza de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

En el segmento 'Cinco Minutos', la exuberante modelo se vistió de presa y dijo a modo de broma que muchos se sentirán contentos al verla así. Olinda Castañeda reveló que no volvería a hacerse un desnudo por respeto a sus hijos que ya no son tan niños.

La ex chica reality dijo que no quiere involucrarse en más escándalos, pues dañaron su imagen y perjudican su carrera. Aseguró que no se arrepiente de lo que hizo y que sus errores le sirven para no volver a repetirlos.

Olinda Castañeda contó que su figura ,a pesar de ser mamá de dos niños, se debe a una hidratación de su cuerpo desde los 16 años. Recomendó a las señoritas que deseen ser mamás acondicionen su cuerpo y no tendrán estrías luego del embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda arremete contra Tilsa Lozano y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Por último anunció que tendrá una agenda recargada el 31 de octubre y deseó al programa 'Populovers' el mejor de los éxitos bajo la conducción de Claudia Portocarrero.