Populovers: Olinda Castañeda se vistió de presa y confesó de todo [VIDEO]

La modelo Olinda Castañeda participó en el segmento 'Cinco Minutos' del programa 'Populovers' y reveló sus secretos nunca antes contados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda se confiesa en segmento de 'Populovers'
Olinda Castañeda se confiesa en segmento de 'Populovers'

Por las fiestas de Halloween, Olinda Castañeda visitó la tienda 'Bombón Rojo' para elegir su mejor disfraz y hablar sobre su vida y proyectos personales a través del programa 'Populovers'.

LEE MÁS: Olinda Castañeda criticó crianza de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

En el segmento 'Cinco Minutos', la exuberante modelo se vistió de presa y dijo a modo de broma que muchos se sentirán contentos al verla así. Olinda Castañeda reveló que no volvería a hacerse un desnudo por respeto a sus hijos que ya no son tan niños.

La ex chica reality dijo que no quiere involucrarse en más escándalos, pues dañaron su imagen y perjudican su carrera. Aseguró que no se arrepiente de lo que hizo y que sus errores le sirven para no volver a repetirlos.

Olinda Castañeda contó que su figura ,a pesar de ser mamá de dos niños, se debe a una hidratación de su cuerpo desde los 16 años. Recomendó a las señoritas que deseen ser mamás acondicionen su cuerpo y no tendrán estrías luego del embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda arremete contra Tilsa Lozano y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Por último anunció que tendrá una agenda recargada el 31 de octubre y deseó al programa 'Populovers' el mejor de los éxitos bajo la conducción de Claudia Portocarrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...