Isabel Acevedo debuta como reportera pero su camarógrafo la abandona [VIDEO]

Isabel Acevedo hace su debut como reportera de un nuevo programa de televisión. Sin embargo, la pareja de Christian Domínguez tuvo un pequeño percance durante su primera entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo debuta como reportera pero su camarógrafo la abandona
Isabel Acevedo debuta como reportera pero su camarógrafo la abandona

Isabel Acevedo ha decidido incursionar como reportera de un programa de televisión. La popular 'Chabelita' ahora estará a cargo del segmento de belleza para el programa 'Buen Dato'. Por ese motivo, la actual pareja de Christian Domínguez indicó que no participará en los 'Reyes del Show' como se venia rumoreando.

LEE MÁS: Combate: Zumba no se mide y patea en la cara a la 'Pantera' Zegarra [VIDEO]

La nuevo reportera de TV se fue hasta las instalaciones de 'Combate' para realizar su labor. La 'Chabelita' le pidió una entrevista a Ivana Yturbe, pero lo que nunca imaginó es que su camarógrafo estaría desaparecido.

Este momento fue captado por un reportero del programa 'Cuéntamelo Todo', quien se acercó a Isabel Acevedo para darle algunos consejos de como debía cubrir la información.  El hombre le sugirió que hable al micrófono para que su camarógrafo la oiga y le diga dónde está.

Es así que la pareja de Christian Domínguez salió corriendo de las instalaciones de 'Combate' para buscar a su camarógrafo. Sin embargo, al darse cuenta que las cámaras de 'Cuéntamelo Todo' la iban a seguir durante toda su comisión, la bailarina decidió abandonar el lugar sin poder entrevistar algún competidor del reality.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo reitera su originalidad y pide que no la comparen con Karla Tarazona

Recordemos que hace unos días todos pensaban que Isabel Acebedo y Christian Domínguez participarían en los 'Reyes del Show', pero en una conferencia de prensa, la bailarina dijo que esta posibilidad no estaba entre sus planes ya que quiere enfocarse en su nueva etapa como reportera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...