Silvio y El Vega alegres por Paolo Guerrero y tristes por Alondra García Miró

El grupo colombiano que se hizo conocido por la canción 'Mi declaración', tema que identificaba el romance que vivieron Alondra García Miró y Paolo Guerro, llega a nuestro país.

Silvio y El Vega alegres por Paolo Guerrero y tristes por Alondra García Miró

Silvio y El Vega alegres por Paolo Guerrero y tristes por Alondra García Miró.

19 de Octubre de 2017 17:30 pm.

Luego de éxitos como 'Te encontré', 'Mi declaración', el popular dúo colombiano Silvio y El Vega llegan a nuestro país para festejar por todo lo alto Halloween. Y es que los músicos serán el plato fuerte de la esperada fiesta denominada: “King Halloween”, junto a Manuel Turizo y el venelozano Víctor Muñoz, que se realizará el 31 de octubre en el Club Cultural de Lima. 
 
 
Además, Silvio y El Vega reiteraron su cariño especial hacia el pueblo peruano. Además, felicitaron al jugador Paolo Guerrero por colocar a la blanquirroja a un pie del Mundial Rusia 2018 y haberse reencontrado con el amor, esta vez de la joven brasileña de nombre Thaísa Leal. Sin embargo, lamentaron que no haya sucedido lo mismo con Alondra García Miró, quien recientemente terminó su relación sentimental con el actor Christian Meier.
 
Los músicos también recordaron con nostalgia que gracias al romance que vivió el 9 de la selección peruana y García Miró, se hicieron famosos en Perú, ya que la parejita adoptó como suyo el tema “Mi declaración”.
 
Pero Silvio y El Vega, no estarán solos pues también compartirán escenario con su compatriota Manuel Turizo, cuyo tema “Una Lady como tu”, viene sonando en todas las radios. Además, por Venezuela se unirá a la velada Víctor Muñoz.
 
Las entradas para la fiesta “King Halloween” pueden ser adquiridas en Teleticket.