Tilsa Lozano asegura que Milett Figueroa le falló a su ex pareja

Tilsa Lozano no se guardó y dijo lo impensando sobre relación de Milett Figueroa y su ex pareja Patricia Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano arremetió contra Milett Figueroa
Tilsa Lozano arremetió contra Milett Figueroa

¡Sin pelos en la lengua! Tras la supuesta infidelidad que habría cometido la ex chica Milett Figueroa a su ex pareja Patricio Quiñones con el futbolista Diego Geminez, la polémica 'vengadora´Tilsa Lozano no se quedó callada y arremetió duramente contra la novel actriz por cómo maneja su vida privada.

LEE MÁS: ¿Futbolista confirma detrás de cámaras que dejó su reloj en casa de Milett Figueroa? [VIDEO]

“Son ironías de la vida porque hace cinco semanas la señorita lloraba en la televisión pidiendo respeto para su pareja. El tiempo siempre me da la razón y al final Milett Figueroa le faltó el respeto a su Patricio”, manifestó.

Agregó: “Yo no tengo reloj, ¿Qué hora es? (risas) Ella debería salir a hablar y pedirle a su familia que se calle la boca porque ya no es una chiquilla que no sabe defenderse. Seguramente este futbolista también le tiene envidia”, añadió.

La ex conejita de Playboy evitó darle algún tipo de consejo a la conocida Ninfa en De vuelta al barrio.

“No soy nadie para aconsejarle a Milett Figueroa, yo tengo mi mugre como todos. El problema es cuando te haces la estrecha y la santa, todos cometemos errores y solo queda aceptarlo. Pero si te haces la virginal cuando eres otra persona”, expresó.

Lozano también comentó sobre la sorpresiva ruptura entre Christian Meier y Alondra García Miró.

“La verdad nunca me gustó esta pareja, me gusta más cuando Alondra estaba con Paolo. Seguramente Christian fue el pañito de Alondra cuando terminó con Guerrero. ¿Si terminaron por las edades? Para el amor no importa la edad ni el sexo”, subrayó Tilsa Lozano, quien amadrinó la inauguración de Luis and Luis salón y spa, en Surco.

Sobre los comentarios de la modelo Eymi Dean que asegura que se moriría si su ex Juan Manuel Vargas se casa con Blanca Rodríguez, la jurado de El gran show evitó responderle.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano recomendó a Isabel Acevedo cuidar a Christian Domínguez

“Yo no hablo de ella realmente, lo que sí le diría al señor (Vargas) que hable con sus familiares para que no sigan hablando del tema. Quién sabe él mismo les ha autorizado para que se promocionen con su nombre. Por mi parte ya dejé en el olvido mi pasado y me siento muy feliz con mi presente”, sentenció Tilsa Lozano.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...