Combate: Zumba y Sebastián Lizarzaburu protagonizaron incómodo momento [VIDEO]

Las competencias de 'Combate' se ponen cada vez más candentes.

Zumba y Sebastián Lizarzaburu protagonizaron incomodo momento

Zumba y Sebastián Lizarzaburu protagonizaron incomodo momento.

20 de Octubre de 2017 10:00 am.

Un incómodo momento vivieron los integrantes de 'Combate', Zumba y Sebastián Lizarzaburu, pues ambos fueron pareja en el juego denominado 'Pasapelotas', donde tuvieron que llevar una pelotita de un lugar a otro, pero utilizando la presión de sus bocas.
 
 
Este hecho puso muy nervioso al bailarín debido a que su cara se encontraba muy cerca al de Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, Zumba tuvo que demostrar lo mejor de sí para cumplir con este reto que lo puso en aprietos en más de una oportunidad. 
 
Finalmente los integrantes del equipo 'Verde' lograron superar el reto, pero no se liberaron de que sus compañeros los molestaran por el momento que vivieron durante el juego.
 
Cabe precisar que Zumba tuvo un pequeño incidente con la 'Pantera' Zegarra, esto luego que durante una competencia el bailarín de casualidad pateara el rostro del boxeador peruano.
 
 
Sin embargo, esto no fue lo único, ya que hace unos días otro incidente casi ocasiona una pelea dentro del reality, pues el chileno Pancho Rodríguez tuvo una mala reacción con la Pantera Zegarra y le dio un manotazo en la espalda.