¿Mario Hart quiere regresar a 'Esto es guerra' el otro año? [VIDEO]

Mario Hart reveló por qué se encuentra alejado de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mario Hart quiere regresar a 'Esto es guerra' el otro año?
¿Mario Hart quiere regresar a 'Esto es guerra' el otro año?

Hace unos días Mario Hart estuve presente en el set de 'Esto es guerra' para promocionar su nuevo tema 'Ponte bonita'. En ese momento, el piloto manifestó su felicidad por volver al programa; sin embargo, no piensa volver por el momento, pues tiene otro planes para su vida.

LEE MÁS: Magaly Medina bromea con la central telefónica del INEI y recuerda su chismefono [VIDEO]

"Yo tengo planeado no hacer nada de televisión hasta el próximo año, quiero despejarme un poco liberarme, limpiarme y el próximo año volver con fuerza", contó Mario Hart durante el programa.

Recordemos que el piloto estuvo envuelto en varios escándalos luego de contraer matrimonio con la venezolana Korina Rivadeneira. Además, tiene una rivalidad musical con su expareja Leslie Shaw.

De otro lado, el exchico reality contó que su carrera musical tendrá un alto hasta el mes de diciembre, pues ahora quiere concentrarse en la carrera automovilística de Caminos del Inca. 

MIRA TAMBIÉN: ¿'Peluchín' y Melissa Klug se reconcilian en Amor, amor, amor? [VIDEO]

"Por ahora no esta en mis planes regresas a la televisión [...] En lo musical no habrá sorpresas hasta diciembre que estamos preparando algo grande", manifestó Mario Hart. 

Cabe precisar que Mario Hart se retiro del reality 'Esto es guerra' cuando su esposa Korina Rivadeneira decidió pasar a la clandestinidad para evitar ser expulsada de nuestro país. Desde ese momento, el piloto no volvió a participar activamente en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...