¿Qué está pasando entre Melissa Loza y Mario Irivarren en EEG? [VIDEO]

Un vídeo captó una misteriosa conversación entre Melissa Loza y Mario Irivarren que despierta rumores en Esto es guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nueva pareja a la vista? Mientras que los participantes de Esto es guerra competían en uno de los juegos, las cámaras del reality captaron a dos integrantes que estaban en una conversación muy misteriosa: Melissa Loza y Mario Irivarren

En el vídeo se aprecia que Mathias Brivio y María Pía Copello alentaban a su respectivo equipo, pero parece que la modelo y el ex Combate no estaban en sintonia de lo que ocurría en el set.  

Cuando se observó que ambos reían con complicidad  y culminó el programa, los reporteros de espectáculos se acercaron para preguntarles por qué tanta risa. 

LEE MÁS:  Mario Irivarren desea lo mejor a Alondra García

Irivarren señaló que se trataba de una broma que le dijo a la popular 'Diosa'. "Qué de malo tiene reírse con la compañera de trabajo", sostuvo en un intento para despejar el rumor de que él y la ex pareja de Roberto Martínez puedan tener algo más que una amistad. 

Como se recuerda, el popular 'Calavera coqueta' tiene una relación sentimental con Ivana Yturbe, integrante de 'Combate' de ATV. Hace un par de temporadas, se unió al popular reality de América Televisión.

En tanto, la 'Diosa' es una de las fundadoras de EEG y se ha mantenido por su rendimiento, pese al escándalo que estuvo involucrada por la infidelidad de su ex pareja Guty Carrera.

MIRA TAMBIÉN:  EEG: Melissa Loza se besó con panameño [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...