Angie Arizaga: “Mi deseo es ser madre”

La modelo Angie Arizaga ha cumplido todas sus metas y sueña convertirse en mamá. Considera que es momento de dar el siguiente paso y asegura que Nicola Porcella es el amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'negrita' desea tener bebés
La popular 'negrita' desea tener bebés

La actriz Angie Arizaga confesó que a sus 26 años también quiere ser madre. Por eso, puso como fecha tentativa para su embarazo el próximo año, pues está convencida de que ello no le restaría fuerza.

LEE MÁS: Angie Arizaga: “Haré la previa en Rusia 2018”

Por ahora, la Negrita dedica tiempo a su “hijo”, y es que así llama al gimnasio que abrió en sociedad con Nicola Porcella en Plaza Norte.

–Celebraste 26 años hace unas semanas, ¿uno de tus deseos fue ser mamá?

–Sí, es un deseo natural de toda mujer, me encantaría.

–¿Tu lado maternal ya despertó?

–Ha despertado el instinto maternal, pero siempre digo que todo a su tiempo, nada alocado, me gusta hacer todo ordenado. Estoy enfocada en tener un buen futuro para mi familia, para que los hijos puedan llegar más adelante.

–¿Cuántos hijos te gustaría tener?

-Dos, no sé si encargaré el otro año. Tengo 26 años aún, podría esperar dos años más y de ahí lo que Dios disponga.

–¿Te encantan los niños?

-Trabajé como animadora infantil, tengo mucha química con los niños, adoro los niños. Tengo una hermana que es menor, es mi engreída, pero uno siempre quiere sus hijos.

–¿Qué dice Nicola de tu deseo de ser mamá?

–Como toda pareja, hablamos de eso y muchos temas más. Él tiene su hijo y nuestra prioridad es seguir creciendo ahora como empresarios, hacer “caja” para encargar familia.

–¿Es por eso que trabajas tanto para “guardar pan para mayo”?

–Sí, no nací en cuna de oro como reza el dicho, trabajo desde jovencita y sigo trabajando. Quiero que un hijo llegue en una familia consolidada, tengo como ejemplo a mis padres que tienen muchos años juntos.

–Esto es guerra, la conducción y con negocio propio... eres mil oficios.

–Gracias a Dios, las oportunidades se ha presentado, quiero consolidarme en la conducción con La previa y ahora con mi gimnasio Forza que está en Mega Plaza, donde invertí con Nicola. No es fácil tener un negocio. Casi todos los días estamos en el local, viendo detalles, buscando abonados, invitando a la gente a que apueste para que luzca regia ahora que está cerca el verano. Luego de pasar el día en el gimnasio, nos vamos a Pachacámac para el programa.

–¿Te molesta que traten de encasillarte como chica reality?

–Me molesta si lo dicen con mala intención, muchos chicos trabajan para ayudar a su familia y además estudian. En mi caso, trabajo y estudio actuación, nadie me regaló nada. Sé que la televisión no durará para siempre, por eso me preparo para actuar y dar lo mejor como conductora. En La previa tengo un gran maestro como es Juan Carlos Orderique.

–Se dice que la fama marea las personas. ¿Te pasó a ti?

–Todo lo que soy se lo debo al público, eso lo tengo presente siempre, gracias a ellos tengo todo. Sin el cariño de la gente hubiera pasado desapercibida, quizás alguna vez no pueda dar una sonrisa, pero no quiere decir que sea sobrada. Todos tenemos preocupaciones o problemas.  

–¿Cuánto te afectaron las críticas en su momento?

–A todos no les vamos a gustar, aprendí a escuchar las críticas, pero no las tomo a pecho. Hago caso a las criticas positivas que buscan lo mejor para ti. Mis mejores críticos son mis padres, ellos me dicen lo bien o mal que hago, son mi cable a tierra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...