Combate: Bettina Oneto no pudo con su genio y tocó abdomen de Jota Benz [VIDEO]

La comediante Bettina Oneto notó que Jota Benz mostró más de la cuenta durante competencia en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz se mostró nervioso cuando Bettina Oneto la tocó
Jota Benz se mostró nervioso cuando Bettina Oneto la tocó

La humorista Bettina Oneto se olvidó que era jurado y se percató de detalle en el cuerpo de Jota Benz. El participante de Combate lució diminutas prendas y mostró de más dejando todo a la imaginación.

LEE MÁS:  Jota Benz le declaró su amor a Ivana Yturbe en vivo [VIDEO]

En la secuencia Combate a Bailar', Jota Benz sorprendió a todos los participantes con su vestimenta que atrajo la mirada de miles de fans, entre ellas Bettina Oneto. La actriz pidió permiso a producción para acercarse al combatiente.

Bettina Oneto tocó el abdomen de Jota Benz y le llamó la atención su cuidada figura. La comediante de stand - up no dudó en mostrar su afecto por el combatiente y dijo que le gustaría tener uno así en su sala.

La madre de Shantall Oneto ingresó como jurado a 'Combate a Bailar'  junto a Claudia Portocarrero. El toque de humor con Bettina Oneto en el programa es uno de los momentos más esperando por la audiencia por sus divertidas ocurrencias.

MIRA TAMBIÉN: ¿Guty Carrera y Bettina Oneto son purito amor? [FOTOS]

Bettina Oneto no descarta volver a la televisión para interpretar un papel en alguna serie o programa de concurso. La humorista participó en 'La Bodeguita', 'Noche de estrellas', 'Risas y salsa', entre otros programas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...