¿Rosángela Espinoza tiene un nuevo pretendiente? [FOTO y VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza fue ampayada junto al periodista deportivo Erick Osoresen una fiesta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Tiene un nuevo pretendiente? Luego de haber sido expulsada de Esto es guerra por su pelea con Yahaira Plasencia, la modelo Rosángela Espinoza vuelve a hacer noticia ya que fue ampayada, en un fiesta, con quien sería su nuevo pretendiente: el periodista deportivo Erick Osores.

La ‘Chica Selfie’ se tomó una fotografía con el conductor de Fútbol en América, quien celebraba el Día del Periodista –el pasado 1 de octubre- en una fiesta privada. Inclusive, existe un vídeo donde la parejita disfruta la velada.

LEE MÁS:  Rosángela Espinoza presume sus altas notas lejos de la TV [FOTO]

Esta imagen, sin duda, ha sorprendido a varios fanáticos de ‘Rous’ ya que -hasta el momento- no se sabía que tenía un pretendiente o saliente conocido pues su última pareja fue el popular ‘Carloncho’, con quien no tuvo un buen final de relación.

Mientras que por parte de Erick Osores, se le relacionó hace algún tiempo con la bailarina Cindy Marino, luego que los ampayaran tras salir de una fiesta.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su sobrina y manda mensaje a EEG [FOTOS]

Ni la modelo ni el periodista han salido a declarar al respecto, pero los rumores de un posible acercamiento entre ambos ya comenzó a sonar. ¿Dirán que solo son amigos y nada más? ‘Rous’ u Osores tendrán la última palabra para opinar sobre este foto juntos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...