Brenda Carvalho y Julinho anuncian importante decisión sobre el futuro de su relación [VIDEO]

Los brasileños Brenda Carvalho y Julinho dijeron que no planean su matrimonio porque no lo necesitan para reforzar su amor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Despejaron los rumores. Brenda Carvalho y Julinho revelaron que no piensan contraer matrimonio para consolidar la larga relación de 7 años que sostienen, porque se encuentra muy felices conviviendo. 

“No es necesario casarnos. En nuestros planes no está el matrimonio. Ambos ya lo hemos hecho antes y no es una necesidad. Muchas veces uno se casa y la cosa se complica, cuando firmas un papel las cosas cambian y, por eso, hemos tomado la decisión de que no. Somos felices conviviendo, para qué cambiar eso”, expresó la bella bailarina.

LEE MÁS: Instagram: Brenda Carvalho recibió beso de famoso actor [FOTO]

En tanto, el ex futbolista de Sporting Cristal también se pronunció sobre el tema. 

“Somos diferentes a muchas parejas. Pretendemos seguir nuestra metodología, nuestra relación de esa manera. Eso sí, no estamos en contra del matrimonio. La gente lo puede hacer, pues es una experiencia bonita. No queremos cambiar las cosas porque así funcionan muy bien”, señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brenda Carvalho comparte tierno momento y fans se ríen de ella [VIDEO]

Como se recuerda, Brenda publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se le observa con un velo de novia y con el siguiente mensaje: "Sí acepto!" , que motivó los comentarios de sus fieles fanáticos quienes se mostraron muy contentos por el importante paso en su vida.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...