Instagram: Jennifer López luce su belleza recién levantada y sin maquillaje [FOTO]

Jennifer López enamoró a sus seguidores de Instagram con una foto completamente al natural.

Jennifer López bella por donde se le mire

Jennifer López bella por donde se le mire.

23 de Octubre de 2017 12:15 pm.

La cantante Jennifer López es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo y no cabe duda de ello luego de que publicara una fotografía suya en la que se le ve aún acostada en su cama y sin ninguna gota de maquillaje.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, la 'Diva del Bronx' compartió el íntimo momento donde posa disfrutando un rico desayuno consistente en panqueques, frutas frescas y café mientras sus hijos, los gemelos Emme y Max, se encuentran a su lado. Con esta imagen Jennifer López vuelve a demostrar que no necesita de maquillaje ni trajes extravagantes para lucir hermosa.
 
"Feliz sábado, buenos días a todos", escribió como leyenda Jennifer López. En poco tiempo, la imagen ha obtenido más de 1 millón de 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que alabaron su belleza al natural.
 
 
"Incluso recién despierta sigue siendo perfecta", "Sin maquillaje eres hermosa", "Siempre te ves bien", "Eres y serás siempre bella", "Igual a cuando hizo de mucama en Manhattan", son algunos de los comentarios que se leen en la imagen publicada en Instagram.
 
 

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el