Instagram: Mario Hart defendió a Claudio Pizarro por su deseo de volver a la selección [FOTO]

Por las críticas en las redes sociales, Mario Hart salió a defender al delantero Claudio Pizarro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo defensor tiene Claudio Pizarro que es Mario Hart. El ex chico reality salió al frente para defender al 'Bombardero de los Andes', quien tiene la intención de volver a la selección peruana -en caso clasifique- y disputar el Mundial de Rusia 2018.  

"Es inexplicable cuánta envidia/celo y falta de respeto/reconocimiento al jugador peruano más exitoso de la historia del fútbol peruano [...]", escribió la pareja de la venezolana Korina Rivadeneira.

LEE MÁS: ¿Mario Hart quiere regresar a 'Esto es guerra' el otro año? [VIDEO]

"Respeten señores. Cambiemos esa cultura envidiosa y ese famoso dicho q UN PERUANO ES EL PEOR ENEMIGO DE OTRO PERUANO. Demostremos que nos respetamos y apoyamos", agregó el cantante que acompaña su mensaje con una imagen de Pizarro.  

Como se recuerda, tras haber clasificado al repechaje contra Nueva Zelanda, la polémica se generó debido a la intención de Claudio Pizarro de ser convocado a la blanquirroja.  

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart ya quieren ser padres

Su petición, por otro lado, provocó severas críticas debido a que el ex goleador del Bayer Munich y Werder Bremen ya no formaba parte del plantel de Ricardo Gareca ya que no tenía continuidad y se le dio la oportunidad a nuevos jugadores.  

Pese a ello, continua este tema que -en caso la bicolor se clasifique a Rusia 2018- seguirá discutiéndose sí debe estar o no, Claudio Pizarro. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...