Gisela Valcárcel: “Agradezco a la gente por mis 30 años”

Celebra un aniversario más en la pantalla chica y al frente de El Gran Show. Señito se siente feliz por los éxitos de su hija Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela lleva 30 años en televisión
Gisela lleva 30 años en televisión

Sin bombos ni platillos, Gisela Valcárcel celebrará este fin de semana sus tres décadas en la pantalla chica.

LEE MÁS: Gisela felicitó a la ministra de Mujer por su rápido accionar ante caso de violación

Considerada uno de los íconos de nuestro medio artístico, la Señito asegura que convirtió la televisión en su forma de vida y está orgullosa de haber divertido a tanta gente durante ese tiempo.

“Para mí es una gran pasión, es lindo hacer en la vida siempre lo que me gusta”, afirmó.

Reveló que no desea que le hagan ningún homenaje por su aniversario. “Más bien soy yo quien debería agradecer a la gente por todo lo que me ha dado en estos 30 años”, dijo.

Trascendió que solo hizo una cena familiar en la intimidad de su hogar. La rubia viajó ayer sola a Miami, para descansar unos días.Esto sorprendió a su equipo de producción, que le preparaba una gran sorpresa.

Se confirmó que mañana habrá un programa especial con todos los participantes del reality de baile Los reyes del show. También estará el jurado en pleno.

“No habrá competencia, pero sí mucho show, no se lo pueden perder”, sostuvo una fuente.

10 AÑOS CON REALITY

Derrochando optimismo, la rubia también se refirió a los 10 años que cumple al aire su sintonizado reality de baile El gran show

“Siempre tratando de ofrecer algo nuevo y sobre todo que le guste a la gente. Es el propósito que tengo desde que entré a hacer esto”, indicó la conductora de América Televisión.

COCINARÁ CON SU HIJA

Gisela aparecerá el domingo por primera vez en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, conducido por su hija Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

La acompañará Choca Mandros, a quien ella presentó como su “hijo televisivo”. Con él competirá con Sol Carreño y Augusto Thorndike, conductores del espacio dominical Cuarto poder.

Cabe anotar que este domingo se inicia la segunda temporada del espacio de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel aplastó a reality "El Dorado" en su debut

Gisela Valcárcel apoya decididamente a su hija y está orgullosa por la gran acogida que tiene el espacio, que marca el debut de Ethel Pozo como conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...