Instagram: La hija de Bárbara Cayo que podría ser la próxima ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

La hija de Bárbara Cayo, Alessia Rovegno, es una joven modelo que impacta en Instagram y desfilaría como uno de los ángeles de Victoria's Secret

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una peruana podría ser un ángel de Victoria's Secret.¿Quién podría tener ese privilegio? Alessia Rovegno, modelo de 19 años y que es hija de Bárbara Cayo, quien entró en el proceso de selección desfilar para esta importante firma y que impacta en Instagram. 

Según la revista "Ellos&Ellas", fue Alessia Rovegno quien pidió ser considerada como postulante."Para su sorpresa fue aceptada y actualmente está siendo preparada por un grupo de expertos. Su sueño es compartir pasarela con Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel", se menciona en la publicación. 

LEE MÁS: Bárbara Cayo: “Raqueteros” encañonan a “Rafaellita”

La hija de Barbara Cayo se sumaría a Kendal Jenner,media hermana de Kim Kardashian, quien estuvo en la polémica pues muchos señalaron que su apellido hizo que fuera elegida y no por sus dotes en la pasarela. 

Sí logra convertirse en una ángel de Victoria's Secret, que pide una estatura entre 1.70 y 1.85 y tener medidas casi perfectas: 86 (busto), 61 (cintura) y 86 (cadera),Alessia Rovegno dejaría el nombre en alto del Perú en el extranjero. 

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Cayo sigue asustada por el asalto que sufrió

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...