Modelo que se grabó con el supuesto Juan Manuel Vargas durmiendo rompió su silencio [VIDEO]

Fernanda Blanco negó que el futbolista Juan Manuel Vargas sea el hombre que la acompaña en el videopublicado en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que se publicara un video donde estaba aparentemente con el futbolista Juan Manuel Vargas durmiendo, la modelo que filtró este material rompió su silencio ante las cámaras del programa 'Espectáculos' de Latina. 

"Yo sé que él tiene mujer y familia, al igual que yo. No se trata de él, es una especulación de la prensa", indicó Fernanda Blanco, negando de esta forma una relación con el capitán de Universitario.  

LEE MÁS: Juan Manuel Vargas demandaría a quienes publicaron vídeo suyo durmiendo

Como se recuerda, la semana pasada se difundió un video en el que Blanco aparece fumando y a su lado un sujeto muy parecido físicamente a Juan Manuel Vargas durmiendo plácidamente. La anfitriona canta la canción "Ahora Soy peor" del reggetonero "Bad Bunny".

Ella añadió que no hablará más con la prensa pues es madre de un niño y quiere hacer su carrera lejos de los escándalos.  

MIRA TAMBIÉN: Ampay: Aparece video de Juan Manuel Vargas y jovencita en una habitación

De momento, Juan Manuel Vargas no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, según su entorno, estaría muy fastidiado ya que se encontraba en un buen momento de su relación con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez. 

“Es una nueva campaña para desprestigiar a Juan Manuel Vargas, no quedan dudas. Es un video muy pasado y lo publicó un sector de la barra de Alianza, donde lo quieren hacer quedar mal”, dijeron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...