Populovers: Maricarmen Marín confiesa su preferencia por libros de autoayuda [VIDEO]

La cantante de cumbia Maricarmen Marín contó que tipos de libros son de su agrado y sorprendió con obra de conocido escritor peruano en 'Populovers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín sorprendió a todos con sus curiosa preferencia
Maricarmen Marín sorprendió a todos con sus curiosa preferencia

La bella actriz Maricarmen Marín participó en la presentación de un conocido producto y 'Populovers' la soprendió con curiosa pregunta sobre sus preferenciales de lectura y películas. 

LEE MÁS: Marín sorprende con nueva apariencia [FOTOS Y VIDEO]

La ex cantante de 'Agua Bella' no dudó en responder la pregunta a 'Populovers' y reveló que su género favorito de películas son las de acción. Dos de ellas son 'Secuestrada' y 'Hombre en Llamas'.

Maricarmen aseguró que no suele luchar muchas novelas pero confesó que hay una que la marcó para siempre. 'Un mundo para Julius' de Alfredo Bryce Echenique es su obra favorita y la relee en sus ratos libres.

La guapa jurado de 'Yo Soy' dijo que prefiere leer libros de autoayuda, de historias de éxitos de empresarios pues considera que la nutren para su aprendizaje artístico y televisivo.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín se luce con impresionante anillo, ¿se casa con productor de Yo Soy? [VIDEO]

Por ahora, Maricarmen Marín se mantiene tranquila junto a su pareja y no piensa en casarse y formalizar la relación. Finalmente, deseó el mejor de los éxitos al programa 'Populovers'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...