Agua Marina regresa a los escenarios tras luto [FOTO Y VIDEO]

La agrupación norteña Agua Marina alistan su retorno a los escenarios tras los días de para qué tuvo tras el fallecimiento de su madre. Los hermanos Quiroga regresan en un concierto especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
exitoso grupo norteño regresa a los escenarios
exitoso grupo norteño regresa a los escenarios

Tras la muerte de su progenitora la agrupación norteña Agua Marina detuvo unos días su agenda por eso anuncias su regreso con un esperado concierto.

LEE MÁS: Dupla Rakin y Ken-Y vuelve a los escenarios tras 4 años

Luego de guardar luto por el lamentable fallecimiento de su madre, los hermanos Quiroga Querevalú retoman las presentaciones tras recuperarse de la partida de su madre de Agua Marina en Lima este 28 de octubre en el local Playa Richi de La Victoria y el 31 en el Crucero del Amor de San Juan de Lurigancho.

La popular orquesta está feliz pues su última producción musical Volumen 22 está logrando gran aceptación. Este nuevo disco reúne doce temas inéditos, como ‘Fiesta Patronal’, ‘Brujería’, ‘Paloma bandida’, ‘Tu juego’, ‘Presente y pasado’, que en poco tiempo han logrado calar en el público amante de la cumbia.

“Agradecemos todo el cariño y las palabras de aliento de nuestros fans en este momento duro que nos tocó vivir a la familia, sin embargo el show debe continuar y es lo que nuestra madre también hubiera querida. Ahora a seguir alegrando  con nuestra música”, comentó Pepe Quiroga.

Por eso como reza el refrán para los artistas el show debe continuar por lo que no quieren retrasar más el reencuentro con el público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...