YouTube: Nicole Favre te hará bailar en Halloween con 'Dime' [VIDEO]

La artista nacional Nicole Favre ingresó con fuerza a la escena local con su nuevo tema 'Dime' que se ha convertido en toda una sensación en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Favre quieren conquistar con su música
Nicole Favre quieren conquistar con su música

El pop peruano toma nuevos matices con la joven artista Nicole Favre, bella cantautora que con apenas 19 años de edad ingresa a la escena local con el sencillo 'Dime' y con el cual busca conquistar a todos sus fanáticos en todo el Perú.

La música siempre estuvo presente en la vida de la talentosa cantante, incluso cualquier espacio era el escenario perfecto para coger la guitarra y cantar con su melodiosa voz que la caracteriza.

El cover que grabó del tema 'Me rehuso' alcanzó más de 400 mil reproducciones en el portal de YouTube, logrando captar la atención de Carlos Escalona, productor del staff de Universal Música, quien la invitó a Manhattan para grabar el tema 'Dime'.

Considera la 'Princesa del pop peruano', su nuevo canción 'Dime' ya superó las 300 mil reproducciones en pocas semanas en el ciberespacio, por lo que se espera en lso próximos días que supere el medio millón de vistas.

Nicole Favre presentará lo mejor de su repertorio en la fiesta concierto King – Halloween Latin Fest 2017, el próximo 31 de octubre en el Club Cultural Lima, Chorrillos. La venta en teleticket de Wong y Metro.

Cabe señalar que el evento musical también contará con la presencia de reconocidos artistas internacionales como: Manuel Turizo, Valentino, Lil Silvio y Vega, Víctor Muñoz, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...