Milett Figueroa fue negada por reconocido cantante internacional [VIDEO]

El cantante venezolano Chyno Miranda señaló que no conocía a la modelo peruana Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de culminar su relación con 'Pato' Quiñones en medio de rumores de infidelidad, la modelo Milett Figueroa vuelve a ser noticia ya que un reconocido cantante internacional dijo no conocerla públicamente.  

¿Quién es el famoso que dijo esto sobre la peruana? El venezolano Chyno Miranda, ex integrante del dúo 'Chino y Nacho', al ser entrevistado por las cámaras del programa 'Espectáculos' de Latina.

"No, no, no, yo soy hombre casado", sostuvo.Luego, agregó: "No, mi reina, no sé de qué me estás hablando, mi amor". 

LEE MÁS: Instagram: Milett Figueroa demuestra su entrega al Señor de los Milagros [VIDEO]

La respuesta de Chyno Miranda sorprendió bastante tomando en cuenta que su ex compañero, Nacho, manifestó lo siguiente sobre la popular 'Milechi' : "A Milett la conocí, compartí con ella y muchas personas más, y la pasé muy bien, es una mujer hermosa". 

Cabe señalar que el cantante venezolano estuvo de paso en Lima para participar de la premiación a lo mejor de la música por una emisora local. 

En tanto, Milett Figueroa sigue con sus actividades pese a que es señalada de haberle sido infiel a su novio 'Pato' Quiñones con el futbolista Diego Geminez, quien también fue captado con la modelo colombiana Claudia Ramírez.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna no confía en Milett Figueroa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...