Nicola Porcella decide dejar 'Esto es guerra' con este emotivo mensaje [FOTO]

Nicola Porcella ha decidido no continuar más en 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella decide dejar 'Esto es guerra' con este emotivo mensaje
Nicola Porcella decide dejar 'Esto es guerra' con este emotivo mensaje

El histórico capitán de 'Las Cobras', Nicola Porcella, ha decidido dar un paso al costado y dejar definitivamente el reality 'Esto es guerra'. A través de su cuenta de Instagram, el 'guerrero' compartió un mensaje que dejó muy tristes a sus seguidores.

LEE MÁS: Integrante de Combate es internada en una clínica tras sufrir agresión por parte de su pareja [VIDEO]

"Con esta foto me despedido del programa que me dio todo, que me ayudo a crecer como persona y como profesional.

Mañana es momento de cumplir lo que se dijo al inicio de esta temporada, entregar la Banda de capitán", escribió Nicola Porcella.

De esta manera, Nicola Porcella agradece al reality por haberle dado la oportunidad de crecer, pues desde su paso por el programa, el chico reality ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación y ahora en la conducción.

"Me quedan 7 semanas en las cuales lo principal en mi cabeza es dejar todo por las cobras y sobre todas las cosas hacer que en sus casas siempre tengan una sonrisa, se diviertan y disfruten, porque gracias a ustedes EEG es el numero 1. A disfrutar estás 7 semanas, a ganar la 7ma estrella ⭐️ para poder irme tranquilo. Gracias EEG y sobre todo gracias a todos los que siempre estuvieron conmigo apoyando, por ustedes soy lo que soy!", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia inaugura su nuevo negocio en el rubro de la belleza

Recordemos que Nicola Porcella tuvo una criticada participación en la novela 'Ven Baila Quinceañera'. Después de su participación, el modelo ingresó al programa 'Estás en Todas', donde comparte la conducción con Sheyla Rojas y Choca Mandros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...