Bailarina captada con Patricio Quiñones en discoteca revela su situación sentimental

La joven se pronunció tras ser ampayada besándose con Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasa entre el Pato y la bailarina?
¿Qué pasa entre el Pato y la bailarina?

Patricio Quiñones ya hace vida de soltero luego de finalizar su relación con Milett Figueroa. El bailarín fue captado en situaciones cariñosas con una joven en una discoteca, descartando de esta forma un pronto amiste con la ex chica reality.

LEE MÁS: Milett Figueroa: Ampayan a su expareja besándose con otra joven [VIDEO]

La bailarina con la que fue ampayado el 'Pato' Quiñones se llama Jhoana Palhua y ha formado parte del elenco de 'Yo Soy' y apareció en algunas secuencias de 'El Wasap de JB', por lo que la joven no es ajena al mundo de la televisión.

Tras la difusión de las imágenes la bailarina fue abordada por las cámaras de Amor, amor, amor para que confirmara cuál era su relación con el ex de Milett Figueroa. Ella solo se atrevió a decir que ellos no tenían ninguna relación. "Es muy amigo mío. No somos pareja. No, no, no somos nada", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' y le da donde más le duele [VIDEO]

Sin embargo, Jhoana Palhua no quiso aclarar si empezaría a salir con Patricio Quiñones porque aseguró que no quiere causarle 'otro problema'.

Por su parte, Patricio Quiñones se pronunció en sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Milett Figueroa. "Pienso y siempre pensaré lo mejor de Milett, fue una persona importante en mi vida. Lo que pasó en esas imágenes que vieron en televisión no tiene mayor explicación, ni mala intención, lamentablemente no me supe controlar y cometí un grave error al pasarme de copas de esa manera".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...