Bailarina captada con Patricio Quiñones en discoteca revela su situación sentimental

La joven se pronunció tras ser ampayada besándose con Patricio Quiñones.

¿Qué pasa entre el Pato y la bailarina?

¿Qué pasa entre el Pato y la bailarina?.

01 de Noviembre de 2017 15:15 pm.

Patricio Quiñones ya hace vida de soltero luego de finalizar su relación con Milett Figueroa. El bailarín fue captado en situaciones cariñosas con una joven en una discoteca, descartando de esta forma un pronto amiste con la ex chica reality.
 
 
La bailarina con la que fue ampayado el 'Pato' Quiñones se llama Jhoana Palhua y ha formado parte del elenco de 'Yo Soy' y apareció en algunas secuencias de 'El Wasap de JB', por lo que la joven no es ajena al mundo de la televisión.
 
Tras la difusión de las imágenes la bailarina fue abordada por las cámaras de Amor, amor, amor para que confirmara cuál era su relación con el ex de Milett Figueroa. Ella solo se atrevió a decir que ellos no tenían ninguna relación. "Es muy amigo mío. No somos pareja. No, no, no somos nada", manifestó.
 
 
Sin embargo, Jhoana Palhua no quiso aclarar si empezaría a salir con Patricio Quiñones porque aseguró que no quiere causarle 'otro problema'.
 
Por su parte, Patricio Quiñones se pronunció en sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Milett Figueroa. "Pienso y siempre pensaré lo mejor de Milett, fue una persona importante en mi vida. Lo que pasó en esas imágenes que vieron en televisión no tiene mayor explicación, ni mala intención, lamentablemente no me supe controlar y cometí un grave error al pasarme de copas de esa manera".
 
 

Creo que vale la pena hacer esto... Pienso y siempre pensaré lo mejor de Milett, fue una persona importante en mi vida. Lo que pasó en esas imagenes que vieron en televisión no tiene mayor explicación, ni mala intención, lamentablemente no me supe controlar y cometi un grave error al pasarme de copas de esa manera tanto yo como la persona que sale en imagenes, la cual conozco. Lección aprendida y una recomendación al momento de medirse con este elemento que nos puede dejar en un mal estado. Quiero disculparme ante los fans y gente que se haya sentido mal viendo esto. Es algo que no va a volver a ocurrir. Milett y yo ya no estamos juntos desde antes del comunicado que ella posteo en sus redes. Así tengamos tiempo alejados no existe ningun programa o persona que me vaya a quitar el gran recuerdo que tengo de ella. Es una chica que no tiene comparación. Bendiciones y éxitos para todos.

Una publicación compartida de Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el