Halloween: ¿Qué disfraces lucieron en nuestra farándula? (VIDEO)

Sheyla Rojas, María Pía Copello, Leslie Shaw impactaron con sus atuendos por el día de las brujas. Algunos chicos realitys no escatimaron en gastos y fueron el centro de atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Stephanie Loza se lucieron con disfraces
Leslie Shaw y Stephanie Loza se lucieron con disfraces

Conocidos personajes de la farándula se lucieron los mejores disfraces en Hollowen, muchos chicos realitys invirtieron en sus atuendos y dieron que hablar el día de las brujas.

MIRA ESTO: Instagram: Dorita Orbegoso sorprende con sexy disfraz por Halloween [FOTOS]

Sheyla Rojas lució sexy y angelical a la vez con el disfraz de campanita, como se aprecía en su cuenta de Instagram, un atuendo de color ver sus respectivas alas con un escote de infarto.

instagram prueba

Patricio Parodi pasa uno de sus mejores momentos en la pantalla chica, no tuvo mejor idea que ponerse el disfraz de superman.

instagram prueba

María Pía Copello y Mathías Brivio no se quedaron atrás, la guapa animadora se disfrazó de policía y su amigo como un presidiario que cae rendido ante los encantos de la conductora de Esto es guerra.

instagram prueba

Paloma Fiuza no se quedó atrás, se lució con traje de sexy abejita, donde resaltó su escultural figura.

instagram prueba

Rodrigo González no se disfrazó pero colgó un video con sus seguidores que pedían dulces. Al parecer el encuentro se realizó en un centro comercial.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...