YouTube: Alejandro y María Laura lanzan tema 'María Flojera' [VIDEO]

La agrupación nacional Alejandro y María Laura estrenaron el single musical en vivo 'Maja Flojera'a través dela plataforma de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro y María Laura avanzan en su carrera musical
Alejandro y María Laura avanzan en su carrera musical

El dúo peruano Alejandro y María Laura sigue dando que hablar en el ámbito musical con grandes sorpresas para sus fieles seguidores en el mundo de las redes sociales.

LEE MÁS: YouTube: presentadora muestra más de la cuenta tras ser atacada por una araña en zona íntima [VIDEO]

Los jóvenes cantantes lanzaron el primer videoclip de la sesión en vivo de 'La casa no existe' (2017), presentando el single 'María Flojera' que fue realizado por Playlizt.pe en el Teatro Pirandello y que se ha convertido en todo un éxito en el portal de YouTube.

Si hay un concepto opuesto a 'alter ego', eso sería 'María Flojera' para Maria Laura, quien canta la canción para reírse de sí misma. Es una canción que sigue la línea de 'Te odio' o 'Pez cachetón de China', temas del segundo disco de la agrupación nacional, que parecen venir del mundo de la comedia musical.

A punto de cumplir 5 años, Playlizt.pe renueva su plataforma con nuevos contenidos y elige el proyecto de la pareja de músicos para iniciar este espacio de shows en vivo, con el que propone una manera más íntima de ver y escuchar música.

MIRA TAMBIÉN Hijo de Eduardo Yáñez reveló que sufrió abuso sexual [VIDEO]

Cabe señalar que Alejando y María Laura ofrecerán su último concierto del añoel próximo 18 de noviembre en La Noche de Barranco. El show contará como invitado especial con el cantante colombiano Salomón Beda.  Las entradas las encuentras desde 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...