Sheyla Rojas suelta desatinado comentario sobre suspensión de Paolo Guerrero [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas bromeó sobre situación de Paolo Guerrero, capitán  de la selección peruana.

Sheyla Rojas suelta terrible comentario sobre situación de Paolo Guerrero

Sheyla Rojas suelta terrible comentario sobre situación de Paolo Guerrero .

04 de Noviembre de 2017 18:15 pm.

La conductora Sheyla Rojas bromeó  en  Estás en Todas sobre la ausencia de Paolo Guerrero de la selección peruana en los partidos del repechaje y lanzó un desatinado comentario. 
 
 
Nicola Porcella el co conductor del programa le reclamó a  Sheyla Rojas y por mandarlo con engaños a realizar un reportaje sobre chamanes. Es en ese momento que la conductora se refiere al delantero de la blanquirroja. 
 
"Bueno a falta de un guerrero, tenemos a otros que hacen la finta", fue el descabellado comentario de la conductora de Estás en Todas
 
Sin embargo, Sheyla Rojas fue interrumpida por el ex chico reality, quien no la dejó completar su broma. 
 
Este comentario ha sido tomado con mal gusto  por muchos hinchas de la selección peruana en las redes sociales, quienes criticaron las palabras de la conductora de televisión sobre el difícil momento que atraviesa  Paolo Guerrero.
 
 
Recordemos que luego de conocerse el positivo de la prueba antidoping, el delantero de la selección peruana fue suspendido por 30 días de toda actividad deportiva y no jugará los partidos del repechaje a Rusia 2018 entre Perú vs Nueva Zelanda.